El gobierno encabezado por Carlos Soto ha dado un paso significativo en el apoyo a la nutrición escolar con la reciente donación de 246 cajas de leche Santa Clara.

El jueves 20 de junio, la administración recibió esta importante dotación, que comenzó a distribuirse el viernes pasado. La donación ha beneficiado a jardines de niños y escuelas primarias, proporcionando a cada alumno una dotación equivalente a cuatro días de leche, abarcando la totalidad de la matrícula escolar.

La distribución inició el viernes 21 de junio, con la entrega de 73 cajas, equivalentes a 1,971 leches de 180 ml, en cinco escuelas del municipio. La Escuela Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler recibió 8 cajas, la Escuela Jardín de Niños J. Jesús Curiel Ramos y la Escuela Jardín de Niños Ricardo Mimenza Castillo recibieron 8 y 17 cajas respectivamente, mientras que la Escuela Jardín de Niños Bertha Von Glumer y la Escuela Jardín de Niños Lázaro Cárdenas Batel recibieron 20 cajas cada una.

La continuación de la entrega se realizó el lunes 24 de junio, con la distribución de 88 cajas, equivalentes a 2,376 leches de 180 ml, a cinco escuelas adicionales, beneficiando así a un total de diez instituciones educativas.

En total, se han entregado 161 cajas de leche a 10 escuelas, lo que representa 4,347 leches distribuidas en el municipio. Este esfuerzo refleja el compromiso del Buen Gobierno de Carlos Soto con la mejora de las condiciones y el bienestar de la comunidad escolar, garantizando que los niños reciban una adecuada nutrición que apoye su desarrollo y aprendizaje. La administración agradece la atención y el apoyo continuo de todos los involucrados en esta noble causa.

Por REPORTERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *