En cumplimiento a la indicación del presidente, Carlos Soto Delgado, de fortalecer la seguridad peatonal y mejorar las condiciones de la infraestructura urbana, el Gobierno local lleva a cabo la reparación de banquetas dañadas en la avenida Juárez, casi en el cruce con la calle Pino Suárez.

En tres sectores de este importante cruce de la ciudad, las raíces de los árboles han originado el desnivel de los andadores peatonales, así como la fractura de los mismos, lo que representaba riesgo para los ciudadanos que cotidianamente transitan por el lugar.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, informó que personal adscrito a la dependencia atiende de forma ágil el problema de deterioro de las banquetas en la avenida Juárez, equina con Pino Suárez, para reparar el daño y prevenir accidentes entre los ciudadanos.

Detalló que primeramente se realizó la demolición de las losas dañadas y el retiro del escombro originado, para posteriormente aplicar el relleno con materiales y la compactación del terreno, previo a la aplicación del concreto hidráulico de aproximadamente 8 centímetros de espesor.

Mariscal Ochoa agregó que el Buen Gobierno sigue trabajando de manera ininterrumpida para seguir ofreciendo mayores condiciones de vida a los zamoranos y continuar haciendo de Zamora como el mejor municipio del estado de Michoacán.

Puede ser una imagen de 3 personas, parquímetro, calle y árbol

Por REPORTERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *